Acerca de nosotros

Tel :

86-417-5281118

86-417-5281188

86-417-5281833

Fax :

86-417-5281008

86-417-5281098

E-mail :

info@sinomagchem.com

Your location > Home > Acerca de nosotros > Puntos fuertes

   Cantidad de invenciones y tecnologías de producción patentadas de modelos de utilidad.

 

   Sinomagchem está clasificada como empresa nacional de alta tecnología y ha sido acreditada como redactora de la Reglamentación Nacional de China con relación al "Sulfato de magnesio para la agricultura" y a los "Fertilizantes de boro-magnesio". Poseemos las respectivas licencias de fabricación y venta de sulfato de magnesio de grado alimentario y de óxido de magnesio de grado alimentario, así como la licencia de fabricación para elementos fertilizantes secundarios (fertilizante de magnesio), lo cual nos convierte en la mayor compañía y exportador de fertilizantes y piensos de sulfato de magnesio químicamente procesados, así como uno de los principales proveedores de productos agroquímicos de magnesio del mundo.

 

    Realizamos amplias actividades de investigación científica y hemos fundado varias instituciones de I+D tanto de manera independiente como en colaboración con otras organizaciones.
         Independent Magnesium Chemical Industry Research Institute (Instituto de Investigación Independiente para la Industria Química del Magnesio).
         Hemos fundado el "Engineering Technology Research Center for Magnesite Chemical Industry" (Centro de Investigación Tecnológica de Ingeniería para la Industria Química del Magnesio) en colaboración con la Academia China de las Ciencias.
         Hemos fundado la "R&D Base of Magnesium Fertilizers" (Centro de I+D de Fertilizantes de Magnesio) en colaboración con la Academia China de las Ciencias Agrícolas.

 

    Sinomagchem es la única compañía química de magnesio acreditada con cuatro certificaciones de calidad (ISO9001, ISO14001, HACCP y OHSAS18001) y ha registrado el sulfato de magnesio de conformidad con el reglamento REACH en China. Realizamos exhaustivos controles de calidad y regulación en nuestros procesos de producción, de conformidad con los requisitos de certificación y regulación aplicables.

 

    Servicios completos de cadena de suministro industrial que van desde la minería, la calcinación, el procesamiento químico, la logística y el comercio a los servicios pre-venta y post-venta.

 

    Sinomagchem es el mayor fabricante químico de magnesita de China. Tiene una capacidad de producción independiente de 500 000 toneladas de sulfato de magnesio y otros fertilizantes y elementos de magnesio, así como una capacidad de producción de 200 000 toneladas de óxido de magnesio. Tiene capacidad suficiente para mantener un suministro estable de sus productos a largo plazo.

?
5544444